jueves, 5 de noviembre de 2009

Volviendo al ruedo .....


Hay tanto para contar que no sabría por donde empezar, perdón por la ausencia, muchas cosas pasaron en este tiempo, algunas maravillosas otras no tanto pero entre ellas la más importante, ha terminado el juicio de Anita y ya tenemos la adopción plena y la partida de nacimiento con nuestros nombres y apellidos, la de Lucas recién entra en juicio pero por suerte es el mismo juez así que espero esta vez no se tome 2 años y medios para decidir. El 22/10 hizo un año que Lucas está con nosotros, parece mentira, y en este año por priemra vez fui mamá de un nene de jardín, Anita llegó con 6 añitos y ya hiba primer grado así que vivímos muchas cosas nuevas,era rarisimo ser papás de una nena de 4to grado pero priemrizos en el jardín jajaj!!!!.
Anita esta en una etapa donde por ratos quiere ser nena y por ratos ser grande, se mira mucho mas al espejo, coquetea muchisimo más con papá, esta empezando a crecer adolesciendo, a veces se pone fatal y otras te la comes a besos, pero estamos super orgullosos de lo buena persona que es, generosa, cariñosa, respetuosa y sobre todo muy solidaria.
Este es un rererere resumen jaja!! de a poco les ire contando más detallado.
Un beso a todas, saben lo importante que son en mi vida y un besote especial a los mosqueteritos y a NATY que hoy muy muy merecidamente pudo tocar el cielo con las manos y ver su POSITIVO.
La lucha es durísima pero la recompensa borra todas las heridas.

5 comentarios:

  1. hay amiga felicitaciones por esa sentencia y confio que la de lucas no sera tan larga...!! confiemos si ....espero que las cosas no tan buenas que te han sucedido hayan sanado tu corazon!!... gracias por pedir por mis mosqueteritos te quiero amiguis besote grande..

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, que emocion ver sus nombres en la partida.
    Besos a toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón!!!!! millones de gracias y ahora te tengo!!!!!! no te tenía en mi lista de blogs!!!!

    Besote enorme para vos y esa FAMILIA fhermosa que formaste!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabiota, pase a conocer tu blog, es muy lindo. Gracias por seguir el mio.

    Te agregaré a mi lista de blog's.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar