martes, 27 de octubre de 2009

Uno para todos y todos para uno .....


Después de un largo tiempo de ausencia que ya les iré contando hoy retomo el blog por varias razones pero la más importante es la excelente noticia de Ma Laura y sus mosqueteros, siempre los positivos son una muestra más del milagro y lo mucho que vale la pena seguir luchando pero hay algunos positivos que nos congelan la sangre de emoción y éste de los mosqueteritos es uno de ellos, gracias Lau por la polenta, la garra y el coraje de seguir peleando hasta el final sos un gran ejemplo.

Quiero dedicarle este post también a Santi (Lalita) y Octavio (Mariana) otras grandes luchadoras que ya acunan sus bebés y nunca bajaron los brazos y cuando todo decía NO para la ciencia EL con su amor dijo SI.

Lauri estoy felíz de haber visto reflejado en vos que para El nada es imposible. Lalita y Marian sus hijos son un regalo maravilloso que les dío la vida pero ellos han recibido la mejor de las MAMÄS !!
Besosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Besotessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ya te extrañaba... besos... mirá que leo, eh?
    ya sabés que no chateo....

    ResponderEliminar
  2. hay amiga como siempre me haces llorar pero de emocion obvio ... si yo digo que Dios se rio de la ciencia cuando me dijeron los mosqueteritos no son de buena calidad el lo acuno en sus brazos se ve... ahora estoy un poco alterada esperando la segunda beta.. que es muy importante tambien ....

    me gusta que vuelvas te extrañaba un monton... besote grande y la proxima conta algo de vos eh ...

    ResponderEliminar
  3. A MARIA LAURA LA TENGO COMO AMIGA, DE BLOG, Y TAMBIEN ESTOY FELIZ POR ELLA Y OTRA AMIGA QUE TAMBIEN ESPERAN SU ANGELITO ¡¡ ME SUMO A LA EMOCION DE TU ENTRADA
    UN BESO ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gabi, mi vida,qué más decirte que GRACIAS!!!!
    Sabés que sos un ejemplo para todas, tenés una flia hermosa y te la merecés, porque luchaste como una leona para conseguirla!
    Te quiero mucho mucho, y ojalá tus cosas anden bien!!
    LALI

    ResponderEliminar