sábado, 6 de junio de 2009

Una oración muy especial


Queridas amigas hace mucho que no andaba por acá, gracias a Dios porque tenemos mucho trabajo y los chicos con muchas actividades, pero hoy necesito pedirles un gran favor les pido que todas hagamos una oración por la salud de Milagros ella es uno de esos ángeles que vino a llenar de felicidad y amor la vida de sus papás que tanto hicieron para encontrarse con ella hoy lamentablemente estan pasando un momento muy duro con la salud de Milli, ella tiene unos pocos meses y una enfermedad que puede traer muchas consecuencias, sé que todas las que leen este blog entenderan la desesperación de estos papás así que por favor les pido una oración por ellos también para que el Señor los ilumine y ponga en su camino los profesionales y las personas adecuadas y por Milli para que con el inmenso amor de sus papás la familia y todas las personas que la queremos un montón aún sin conocerla personalmente salga adelante y pueda tener una vida llena de luz.
GRACIAS!!!!!! porque sé que Milli cuenta con la oración de todas ustedes.
"Que Dios... permanezca siempre en ti,que la felicidad... perdure todos los días en tu corazón,que tu vida... esté rodeada de paz y tranquilidad,pero sobre todo... que el amor te llene de alegría y bondad".

1 comentario:

  1. dios como no pedir por un angelito Milagros seguro saldra adelante... pedire por ella y sus papas... una pregunta no es la hija de Susanita no?...si es ella por favor mandale un beso enorme de parte mi y que estara en mis pensamintos...... besote amiga...

    ResponderEliminar