lunes, 27 de julio de 2009

20 años no es nada, dice el tango, 20 kilos un montón...


Hola Chiquis cómo andan? antes que nada quiero pedir mil disculpa por haber desaparecido tanto tiempo, pero entre la gripe A con vacaciones de los "angelitos" extendidas y encerrados y el bajón emocional que tenía/tengo, había poco tiempo y pocas ganas.

Gracias a Dios por acá la gripe pasó de largo y los chicos están de 10, Lucas cumplió 5 añitos el 4/07 y tuvimos que suspender el pelotero hasta nuevo aviso pero el está felíz porque va a festejar su cumple otra vez, eso demuestra lo inteligente que son los chicos siempre le encuentran el lado positivo a las cosas.


Pero por otro lado yo estoy bastante mal con mí misma, desde que conocí a mi maridín hace 15 años a esta parte le he sumado 20 Kg a mí cuerpito y ahora me miro a un espejo y no me reconozco, hace unas cuantas semanas que estoy por empezar la dieta pero siempre encuentro una escusa para boicotearla y después me enojo con mi voluntad, de algún modo tengo que salir adelante, hoy estoy un poco mejor y más positiva pero les aseguro que me cuesta mucho. Todo esto me pone de muy mal humor y no tengo ganas de nada, todo me queda mal y la imagen que me devuelve el espejo me está matando, el miércoles tengo endocrinólogo, aunque sé que estos quilitos los subí comiendo´, los análisis están re bien, pero bueno me pareció que ir al médico podía ser una forma de empezar y hacerme cargo.


Disculpen la frivolidad de este post pero es lo que me esta pasando y ustedes son mis amigas, por eso se los cuento, así que acá estoy buscando dietas en internet y esperando que mi loca cabeza entienda que la única que puede cambiar esto soy yo. Una amiga me dijo, tanto has luchado contra la maldita infertilidad y ahora te asustan unos kilos, es verdad siempre salí adelante y esta vez también voy a hacerlo, espero que sea pronto.

Muchas gracias por el aguante, las quiero muuucho!!!!! y otra vez disculpas por la ausencia y la frivolidad, sé que ustedes me van a perdonar.

Besosssssss y espero traer unos kilitos menos en la proxima entrada.