domingo, 22 de febrero de 2009

La llamada que nos convirtió en papás!!!



Fue la mañana del 29 de Mayo de 2006, nosotros trabajamos en casa y sonó el teléfono, atendí sin imaginar que esa era la llamada que tanto esperabamos y que cambiaría nuestras vidas para siempre, del otro lado la secretaria del juzgado me explicaba de la posibilidad de adoptar una nena de 6 añitos recién cumplidos, y que si nos podiamos acercar al juzgado para charlar e interiorizarnos, obviamente en una hora estubimos allí, nos dieron un panorama de la situación y nos preguntaron si estabamos dispuestos a intentarlo, chicas el corazón se nos paralizó no podíamos creerlo ibamos a ser papás!! dijimos que sí por supuesto y preguntamos cómo sería cuando la conoceriamos y ahí fué cuando nos dijeron AHORA está acá en la habitación de al lado, en cinco minútos estaba ella sentadita delante nuestro tapándose la carita y nosotros que sin poder caer todavía del todo en esta realidad le hablabamos y tratabamos de convencerla que nos miraramos hasta que alguien dijo la palabra mágica "vamos a pasear" ella automáticamente se destapo la carita y se secó las "lágrimas" jaja!! hoy ya sabemos que esas eran como diria mi mamá "lágrimas de cocodrilo" jaja!, porque si hay algo en lo que Anita es brillante es su capacidad de teatralizar la situaciones jaja!!! Migré se perdió la estrella de su vida!, así fué que salimos del juzgado fuimos a caminar al centro entramos a un Mc Donald´s y compramos la primer cajita felíz!!! para nuestra hija , eso es algo que me quedo grabado no lo podíamos creer, y así en ese momento empezamos el nuevo camino de ser papás, maravillosos con sabores y sin sabores pero el mejor de los caminos que hemos recorrido.

martes, 17 de febrero de 2009

Algo tan simple como ser papás.......


Casarse y tener hijos es un mandato con el que la mayoría de nosotros crecemos y es tan simple como la frase "nacer reproducirse y morir", pero a veces no es tan fácil.

Hace 15 años que estamos juntos y desde ese día somos una familia, lloramos, reímos, nos llenamos de amor y alegría, nos traicionaron, nos usaron, nos acompañaron, nos ayudaron, nos ignoraron, nos juzgaron, muchiiisima gente nos quiere un montón y nosotros siempre siempre juntos, y siempre con la cabeza en alto y saliendo a flote, este es un gran orgullo que guardamos, nos amamos incondicionalmente y somos uno sólo y les aseguro que esa es una GRAN bendición.

Cuando fué pasando el tiempo nos independizamos, construimos nuestra casa y creímos que era el momento de ser papás y ahí el primer cachetazo, la sentencia "no chicos no van a poder", capáz con tratamiento tenga un 20 a 30% de posibilidades, ah!! y acá ni hablar tienen que viajar y pensar en 15 a 20000 pesos por oportunidad, el mundo se te caé encima pero que padre no hace lo que sea por un hijo y les aseguro que estabamos dispuestos a todo ....

El tiempo pasó, y con él los viajes, los médicos, los estudios, los porqué a nosotros, hasta que un día después de tres larguísimos años de angustia e insertidumbre llegamos a una gran conclusión "NOSOTROS QUERIAMOS SER PAPAS" y empezamos a plantearnos el camino de la adopción, desde ese maravilloso día ya han pasado tres años y hoy escribo para contarles a mis hijos y a ustedes lo orgullosos que estamos de SER PAPÁS.

Muchas gracias por pasar por aquí y acompañarnos en este largo camino, especialmente a todas mis compañeras del foro que me enseñaron que no hay límites para luchar y nuestras familias y amigos que han compartido este camino con nosotros y hoy hacen tan felices a nuestros hijos, muchas muchas gracias!!!!!!!